Sunday, January 28, 2007

Archivos
Natalia Calancha
Fanática de ABBA de Buenos Aires. Es una de los pocos fans de Argentina que tuvo la posibilidad de conocer a Agnetha! La esperó por horas frente a la puerta de su casa, en Ekero, Estocolmo, hasta que logró verla cuando Agnetha ingresaba en su camioneta a su casa. Agnetha no quiso tomarse fotos y no se bajó del auto, pero aceptó amablemente firmarle algunos autógrafos en los discos que Natalia llevaba. Natalia estuvo en algunas oportunidades en nuestro programa visitándonos y contando al aire su anécdota de cómo fue ese feliz encuentro con Agnetha.



Daniel Navarro y Victor
Daniel es un gran amigo de San Miguel de Tucumán, fanático de ABBA y uno de los primeros contactos de Argentina. Junto con Victor, también nostálgico de los años '70, nos han visitado en varias oportunidades.

2 Comments:

At 4:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Existirá posibilidad alguna de entrar en contacto la señora Natalia Calancha?El motivo:en marzo del 2009 viajo a Suecia con el único interes de intentar conocer a aquella oculta dama que ella tuvo el gusto de conocer y que no le gusta ser nombrada, mis días comienzan con ABBA y terminan también, siempre en mi corazón, cariños y respetos a sus fans.Muriel.Mi email:concretart@hotmail.com

 
At 10:32 AM, Blogger DALLENOGARE PRODUCCIONES said...

Hola gente, felicitaciones por todo lo que hacen. Mas alla de esto, quisiera si me pueden pasar alguna forma de comunicarme con Raul Casalotti, ya que soy productor de una obra de teatro y estamos interesados en que el se ocupe de la prensa. Muchas gracias.
Nuestro mail es conradodallenogare@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home